Producción

Recolección

Nuestros expertos controlan cada explotación para recolectar la fruta en su momento óptimo de maduración y así conseguir un sabor de una pureza inigualable.

La fruta es seleccionada y recolectada una a una por manos expertas con años de experiencia a sus espaldas.

Recepción

La fruta llega a nuestras instalaciones en el menor tiempo posible y siempre en condiciones controladas para evitar que en el proceso de transporte pueda verse comprometida la calidad de la misma.

Nuestros operarios de carga y descarga trabajan en el muelle de carga en perfecta sincronización.

Control de calidad

Nuestros clientes exigen un producto al más alto nivel y gran parte de nuestro éxito radica en el departamento de calidad, encargado de supervisar cada detalle de la producción. Nuestros técnicos reciben formación continua para estar al corriente de todas las novedades e ir un paso por delante frente a eventuales complicaciones.

Confección

Aunque la protagonista de nuestra empresa es la propia fruta, no debemos olvidar que la imagen en un sector como el nuestro es de vital importancia, por eso invertimos parte de nuestros beneficios en desarrollo y diseño de packaging.

Estamos atentos a las últimas tendencias para ofrecer un producto acorde a la demanda de nuestros clientes más selectos.

Expedición

Una parte importante del proceso productivo es la logística y el transporte. Por eso llevamos un control estricto de la trazabilidad de nuestros camiones y nos aseguramos de que la mercancía llegue a su destino en unas condiciones óptimas para su venta y consumo.

En Agrios de Nules estamos pendientes de todos los detalles, desde el campo hasta los principales mercados del mundo.

Entendemos que la mejor manera de ofrecer un producto perfecto es poder controlar cada parte del proceso de producción desde el propio cultivo. Por eso tenemos nuestros propios campos que tratamos con mimo atendiendo todas y cada una de sus necesidades y llevando un control exhaustivo y personalizado de cada uno.