Empresa

Quiénes somos

Agrios de Nules es una empresa familiar dedicada a la exportación de cítricos de alta calidad con más de 50 años de experiencia.

La familia Ripollés siempre hemos estado vinculados al mundo de los cítricos. Los primeros pasos los dio Don Ramón Ripollés Canós en 1970 con la constitución de Bruno y Ripollés S.L. y la puesta en marcha de la marca Bicoca. Seis años más tarde don Ramón Ripollés Bruno entró a formar parte de la empresa, uniéndose posteriormente Manuel y Francisco Javier Ripollés Bruno.

En el año 2005 Ramón Ripollés Bruno constituye la sociedad Agrios de Nules, S.L. y una tercera generación se une al proyecto con Jorge y Carlos Ripollés Gimeno, implementando una política de expansión con la que consiguen estar presentes en una gran variedad de países.

Nuestras instalaciones están en Burriana, Castellón, un enclave estratégico del Mediterráneo con una climatología idónea para el cultivo de los cítricos. Somos especialistas en clementinas, naranjas y limones con y sin hoja.

Presencia en los mercados

En los últimos años hemos implantado una política de expansión que nos ha llevado a exportar gran parte de nuestra producción a importantes capitales de una decena de países de tres continentes.

Entre los destinos se encuentran sitios tan diversos como Dubai, Oslo, Toronto, Roma o Frankfurt.

Nuestra intención es seguir ampliando paulatinamente la lista de países para lograr que el número de consumidores de nuestros productos crezca día a día. La calidad de nuestros productos y nuestro saber hacer no tiene fronteras.

Certificados

En Agrios de Nules contamos con certificados que garantizan la calidad de nuestros productos y de todos los procesos de producción de los mismos, desde los propios cultivos hasta nuestras instalaciones donde manipulamos y confeccionamos siguiendo las normativas más estrictas en seguridad alimentaria.

Descargar certificados